Es un lugar temporario donde se alojan los momentos de mi vida

jueves, marzo 08, 2007

Imaginemos !

Imaginemos que solo por hoy estarias a mi lado,
imaginemos como seria decirte: hola, como estas papa?
imaginemos el abrazo eterno que te daria,
las charlas por los partidos del domingo,
los resongones porque me levantas temprano los findes
para ir a comprar al waltmark.
Observemos a los demas que siguen estando
y sus pasos dados para poder opinar,
tomemos mate al lado del fuego y peliemos por la silla
en la que mas nos gusta sentarnos porque se ve toda la casa.
Juguemos a que me contas de tus vacaciones,
porque son vacaciones y no un boleto de ida solamente.
Molestemos a mama para que se llene de esa risa
y se ponga celosa de nuestro complot.
Pero no estes ahi cuando me caiga,
y te vea partir una vez mas de mis manos...
Y se que vas a estar mejor cuando te vayas
y todo seguira como si nada...
En la distancia no sere mas tu parte incompleta sino
tu futuro orgullo que miras desde arriba.
TE AMO PAPA! FELIZ CUMPLE MI ANGEL !