Es un lugar temporario donde se alojan los momentos de mi vida

jueves, marzo 01, 2007

Little family !!

Aqui presento a mi Brothercito..
Mariano "Andres" Julian Gonzalez Pasta
Desde que lo conoci no puedo dejar de tratarlo
como al hermano menor que nunca tuve..
Querido sos una GRAN persona y la verdad
que me entendes asi como soy...
En tan poquisimo tiempo te llegue a querer por
como sos, por tus valores, risas, caprichos y
por sobre todas las cosas porque me soportaste en mis
peores momentos de bajon de sister...
Nunca te olvides que voy a estar siempre con vos
y para vos.. aunque nos aleje un oceano de distancia.
Espero que este cariño crezca cada dia mas
porque me das esa felicidad que me hacia falta y
me enseñaste a como sacarle la lengua a la vida jajaja
Siempre te voy a cuidar y a proteger frente a
quien quiera atentar contra mi Bro!..jaja