Es un lugar temporario donde se alojan los momentos de mi vida

miércoles, enero 31, 2007

Para mi viejo Angel !

Desde ahi me mirabas, desde ahi cuidabas de mi..
siempre atento a mis movimientos..
siempre tras mi mirada sin fin...
Un dia te fuiste como la ola que muere en la playa..
y nunca pude volver a sentir la calidez de tus ojos
mientras me observabas...
Dejaste a la deriva todas las aguas de mi alegria,
todos los recuerdos de mi infancia,
todos las demoras de mi risa....
Solia escribir tu nombre en la playa junto al mio..
y sentarme junto a él para presentir que todo no esta perdido
para poder despegarme y poder ser...
Pero como el viento que erociona,
asi se llevó el agua tus letras...
por eso no quiero meterme en el mar
porque se que voy a querer
ir a tu encuentro... voy a querer buscar tu ausencia...
desear mirar atras y verte en la orilla...
desear dejar mi vida para negociar la tuya...

1 Comments:

Blogger Carlosnik said...

Te voy a extrañar muchisimo. No te alejes tanto, no te vayas para siempre, porque aunque no pueda ser lo que era, seguis siendo un angel para mi. Y cuidare de vos aun a la distancia.

Un fuerte abrazo de cariño.

01 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home