Es un lugar temporario donde se alojan los momentos de mi vida

miércoles, enero 17, 2007

Aburrismo !

Estaba pensando, estaba buscando, estaba intentando ver... sentir la piel que me vive de demandas.
Solo en mis sueños mi boca besa, mis sentimientos se atreven a mentirme, mi pasion a negarme escoderla y mi alma a dejarla adoler el vacio.
Mientras cambia el estado del viento, mi esencia se marea dejando huellas de calidez humana... perdiendo los rastros de una razon conciente.
Y, de tanto en tanto, mis manos se acostumbran a mi ser y acarician mis limites...bordeando el horizonte de mi cintura....entrelazandose entre las curvas de mi pelo. Me insitan a tirar los recuerdos en mi frente y observarlos desavanecerse en el tiempo....
Silencios temerosos aparecen para acostarse en mi cama, conversan con la noche las ironias de mi vida y la injusticia de almohadas sin plumas... Trato de dormir ante el caos de la oscuridad y la guerra entre mi fe y las nostalgias... intento rendirme en mi inconsciente pero es demasiado puro para atreverme a gozarlo... asi que me hago desear por la moral del superyo.