Es un lugar temporario donde se alojan los momentos de mi vida

lunes, octubre 09, 2006

Martu y yo at the public bathroom


 Marttuuuuu: sos la persona mas divina y compinche que conozco... ya se ya se que una siempre escribe cosas asi de sus amigas... y nunca los verdaderos defectos... pero jajaj para que pensar en ellos si solo nos separan...
Queria dedicarte esta foto hermosaaaaaa que nos sacamos con cara de asco (o al menos eso intentamos) en el baño de la YPF, tras decidir bajar nuestras panzas carlitianas paquequeras de toda la comida que ingerimos...
Fue como dije: UNA VIOLACION A LOS DERECHOS DEL ESTOMAGO !!!
No se como realmente agradecer tu forma de ser y lo mucho que me das con solo una sonrisa... la verdad que los lifting que me hago con vos me sientan bien... porque de las risas que tenemos podemos avastecer un mundo entero de tristeza...
Sos y seras la persona que pone todo de si para lograr lo bueno en alguien y hasta perdonar los errores mas crueles que puedan existin en un ser humano... Las relaciones son jodidas pero al menos lo bueno que se rescata de todo siempre son los recuerdos, los momentos y los tiempos compartidos... en nuestro caso, son muchos ya y quiero que sigan siendo miles hasta poder subsanar todo lo que en algun momento pude habernos causado dolor.
Esta amistad nos despeina y eso nos queda muy bien!!!